3.4.13

Arizona

arizona


- Arizona, baby. Esa fue mi respuesta. Estaba harta de esta temporada de lluvia. Como casi todos. Parecía que la primavera, en una mala mano, se apostó sus gloriosos días soleados y perdió ante la picaresca del otoño. Y mientras tanto, aquí seguíamos, aguantando el chaparrón. Estaba cansada de amortiguar con paraguas esa lluvia de preguntas y pisar esos charcos de dudas que no se terminaban de filtrar. 
- ¿Quieres ir a Arizona?. Preguntó asombrado.
- Sí, llévame en tu Cadillac Deville. Viajemos a través de la ruta 66, donde la carretera se olvide de lo sinuoso y el sol queme nuestros besos. Por eso, relaja los pedales y deja puesta la velocidad de crucero porque lo vamos a disfrutar. Guíame por tus rutas salvajes del viejo oeste, enciende la radio y deja que el folk se mezcle con la arena del viento hasta que lleguemos a Monument Valley.







Edito: Un día después de escribir este post descubro un grupo español llamado Arizona baby:

2 comentarios:

  1. Parecen sacados del propio desierto! jajaja vaya pinta se traen :)
    No sé si aceptas peticiones de los lectores, para escribir sobre temas que ellos propongan, pero me gustaría leer lo que piensas sobre la influencia de la música en las personas; cómo las cambia, cómo las hace pensar, recordar, decidir... A lo largo de su vida. Y qué canciones aconsejas para los distintos estados de ánimo en los que se encuentra cada persona.
    Simplemente es una propuesta mía, si no te parece bien, que te entre por un oído y te salga por el otro jajaja No hay problema :)
    Cote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr Cote, ya sabes que voy escribiendo según la inspiración :P pero aún así lo tendré en cuenta a ver si me sale algo.

      Eliminar

Y tú, ¿qué piensas?